Un narco sumergible de construcción artesanal, sufre problemas mecánicos en alta mar. Sus tres tripulantes se ven forzados a abrir la bodega de carga para repartir el peso, rompiendo las instrucciones de la misión. Junto a la carga descubren un “regalo” para el comprador: dos mujeres amordazadas y en precarias condiciones. Una está muerta y otra apenas viva. La aparente jerarquía entre ellos se derrumba, sacando lo peor de cada uno, mientras buscan una solución para avanzar y llegar a su destino a tiempo. El encierro, un cadáver en descomposición, las fallas mecánicas y una boca más que alimentar hacen que el objetivo de entregar la mercadería se vea postergado por uno más inmediato, sobrevivir y prevalecer.
Debe haber iniciado sesión para agregar una revisión.
Imágenes potentes, tratamiento sensible y critico, un thriller que te tendrá al borde del asiento con cada ola. Una realidad dolorosamente cercana para latinoamérica,.
1 hora bien gastada
Esta al nivel de las producciones colombianas, mexicanas o brazileñas.
Es una visión fresca al mundo de los narcos. Un estudio de personaje envuelto en una trama llena de suspenso y acción.
El tiempo se te pasa volando, es entretenida a más no poder.
Esperaba mucho más, pero se vuelve inverosímil, a veces mal actuada, y con un final sacado de la manga…
Un guion bien claro, una fotografía adecuada, buenas actuaciones pero lo mas destacable es la producción. Grandes, que viva el cine nacional y latino.
Me gustó la trama, los efectos y las actuaciones, con personajes claros. Los diálogos y escenas más dramáticas pudieron haber sido más potentes.
Pero en general muy buena, recomendable!
Eu una peliculiña molto fachera
Me da mucho orgullo que sea una película Ecuatoriana.
Excelente trama, muy buenos actores, una mezcla de mucho suspenso y que nos demuestra en la vida real como funciona el narcotrafico.