Todo comienza con una bala perdida…Y un joven guayaquileño acaudalado que está tratando de desalojar a 250 familias que han invadido la tierra que heredó de su padre. El líder de la invasión está dispuesto a negociar el desalojo de los predios, sabiendo que dicho desalojo no sucederá sin sangre. Los invasores, sospechando la traición de su líder, hacen público su reclamo. “Sin muertos no hay carnaval” retrata la ciudad de Guayaquil a través de sus varios estratos sociales, llenos de tensiones latentes que solo pueden ser resueltas mediante la violencia.
Debe haber iniciado sesión para agregar una revisión.
Genial! Ecuador tiene potencial: Sebastián, Andrés
Excelente!!! Cabe destacar el gran esfuerzo que conlleva hacer una producción como esta, sin duda tiene puro corazón, orgulloso de tener talentos así en el PAÍS.
Gracias
Una obra maestra, hace tiempo que escribí a Sebastián pidiendo que la pase otra vez en plataforma o saque su DVD. Porque cuando la vi en el cine me encantó. Realmente debemos seguir apoyando al cine nacional, para seguir creciendo.
Excelente.
Parecería que todavía no es posible encontrar a todos los actores y actrices de buen nivel como fueron los protagonistas, pero yo creo que sí se puede. ¿Cómo? no se exactamente… quizás un casting más amplio. Pero la película y el cine de Sebastián Cordero son un paso adelante en la cinematografía de Ecuador y de latinoamérica.
Felicitaciones, que hermosos ver que en Ecuador se pueda realizar esto.
Excelente gráfica de la realidad Guayaquileña, muy buena película se las recomiendo
.
Hay que estar pendiente de distintos simbolismos que han dejado a lo largo de la cinta. Muy buena la película.
Una ingeniosa forma de abordar un problema social que permanece oculto , invisible a nuestros ojos.
Que belleza de película deberían tener mucho apoyo para seguir adelante con más producciones