Todo comienza con una bala perdida…Y un joven guayaquileño acaudalado que está tratando de desalojar a 250 familias que han invadido la tierra que heredó de su padre. El líder de la invasión está dispuesto a negociar el desalojo de los predios, sabiendo que dicho desalojo no sucederá sin sangre. Los invasores, sospechando la traición de su líder, hacen público su reclamo. “Sin muertos no hay carnaval” retrata la ciudad de Guayaquil a través de sus varios estratos sociales, llenos de tensiones latentes que solo pueden ser resueltas mediante la violencia.
Debe haber iniciado sesión para agregar una revisión.
Gran cinta de producción nacional. Dirección impecable, se nota la maestría y experiencia de Sebastián Cordero, con planos generales hermosos que muestran lo lindo y lo turbio de la ciudad. Perfecto guión que retrata los problemas en los diferentes estatus sociales, y es un reflejo de problemas por lo que aun se vive (y se calla) en Guayaquil. junto a actuaciones más que buenas. Gran película imprescindible para cualquier amante del cine.
Hace tiempo no veía una película tan buena. Mis respetos para este peliculón!
El Victor un crack
muy buena película, muy buenos actores, muchos familiares y a la altura
Una película muy realista, y como es nuestro realismo, también es una película con un terrible componente de nuestra naturaleza: la violencia.
Excelente trama y un desarrollo completo de los personajes. No deja cabos sueltos. El blanquito es el mejor, lastima que no hay jugueteo de arroz, ni deseos de pestañas.
Guayaquil city va a reventar Je je
Excelente película!